martes, 30 de marzo de 2010

El inicio




Finalmente.

Y principalmente por respeto a las SIETE seguidoras que tengo, aun cuando nunca haya escrito una palabra, es que me he decidido hoy a saludarlas oficialmente.
No tengo aun idea de cómo funciona esto así que obviamente aun no pondré fotos ni adornitos lindos como tienen uds. Pero prometo, aunque lentamente, ir aprendiendo para poder acercarles mi granito de arena.
Mi saludo especial de hoy es para Themis del blog Mis manualidades.....porque ella es definitivamente la primer "culpable" de que yo me haya metido en esto.
A las seis seguidoras restantes les envío todo mi cariño y agradecimiento por haber visto algún tipo de potencial en este rinconcito de "bloglandia".
Y un pedido especial..... si aparece el espacio para los comentarios, pueden empezar a dejarme consejos sobre como hacer de este blog un sitio útil y atractivo!!!!!

Hasta muy pronto

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Jajaja!!! Sirvió el lavado de cerebro y escribió, él respeto a sus seguidoras (mi nick es el atardecer y como verás era tu seguidora antes tal cual te lo dije!) ha sido cumplido!!! Ahora queremos fotos!!!! Jajaja!!! MIL BESOTES!!!

Marcela dijo...

Hola!!!! Qué suerte que te encontré!!!! Estuve tratando de saludarte cuando vi tu comentario en mi blog y no había entrada!!! Me alegra tanto saber de una "patchera" santafesina, acá cerquita!!! Yo tambien estoy enamorada de esto desde hace muuuuucho, pero recién ahora estoy haciendo realidad mi sueño de aprender (algo, de a poco...) Te mando un beso, y espero que sigamos en contacto!!!!

Themis dijo...

FELICITACIONES!!!! Me parece genial que hayas abierto tu blog!
Sí será chico el mundo! viajás a Buenos Aires y te encontrás con alguien de la escuela a la que fuí, Graciela es hermana de uno que fue compañero mío de clase. A ella la encontré hace poco en Facebook, en un grupo de ex alumnos de esa escuela.

Bueno, como poner fotos, aquí va un paso a paso, ahora te puede parecer complicado, pero prontito lo harás hasta con los ojos cerrados y mientras cocinás.

Ir a Creación de entradas, está en el mismo lugar donde dice Diseño (donde elegiste la plantilla).
-Ahí aparece una ventana grande y en la barra de arriba de la ventana dice b i aparece una figura que parece un toro verde, dos comillas, ABC y al lado una figura como de una postal o foto, después la figura como de una película. Cliqueá en la figura que parece una postal o foto.
-Aparece otra ventana, ahí cliqueás en Examinar y aparecerá el lugar de tu compu donde podés ir a tus fotos, elegí cual querés publicar y cliqueás en abrir. Después abajo del todo de la ventana donde cliqueaste Examinar, dice Subir imagen, cliqueás ahí. Luego aparece o la foto o una cantidad de letras y abajo dice Finalizado o Finalizar, cliqueás ahí y ya tá!!!
Cualquier duda preguntá.
Cariños

Themis dijo...

FELICITACIONES OTRA VEZ! Preciosa la plantilla, y muy linda la flor. Como vas avanzando. Gracias por avisarme de la plantilla antes que me pusiera a escribir un paso a paso.

Cariños

Isabel dijo...

GRA:
Felicitaciones por tu espacio creativo!!!
Me encantaron las fotos y tus palabras... me llenaron de emoción por los momentos vividos.
Recibe un saludo muy especial.
Kiki