lunes, 12 de abril de 2010

Bloques 1,2,3 y 4 BOM foro Buenos Aires Quilting

A fines del año pasado cuando entré al foro del BAQ (Buenos Aires Quilting), un grupo estaba realizando lo que se denomina BOM o Block of the Month (Bloque del mes). El BOM es un proyecto grupal, en este caso una colcha de Debbie Mumm, donde la persona encargada de coordinar el grupo va enviando mes a mes las instrucciones de un bloque de la colcha a todos los integrantes.
En este caso el BOM ya estaba empezado pero Sole, la genia coordinadora, me cedió todas las instrucciones para que me ponga al día.
A falta de telas y de experiencia, y ya que en el aire flotaba la Navidad acercándose de prisa, me puse las pilas y llegué a terminar 4 de los 12 bloques.


Aquí pueden verlos

Como soy una "ansiosa-apurada-que-tengo-que-ver-el-trabajo-terminado YA"...¿qué hice con ellos?????


¡Un tapiz para decorar la pared de mi living!


¡Que tengan una buena semana!

6 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Gra tuviste muy buena idea!!
Y cada vez que lo coloques recordarás tus comienzos....qué lindo.
Hoy estuve con el molinillo del sampler de Espe...quedó bien...
Besitos

Graciela dijo...

Tocaya!!!!!!!!! muy bueno lo suyo ehhhhhhhhhhhhhh besitos

Lilian Pilar dijo...

Que hermoso trabajo y la idea genial de colgarlo en la pared..
....me pregunto y la casita que hiciste con ella????
Gracias por tus mensajes y visitar mi blog.
Abrazos y Besos

Themis dijo...

Sensacional! y que buena idea colgarlo así en la pared!

Hace un rato me acordaba de vos, me llegó una revista donde hay un artículo sobre una mujer que hacía mucho patchwork, y al final decidió hacer retratos con esa técnica, es decir de fotos hace cuadros con retazos de telas que quedan iguales, bueno parecidos, a las fotos.
Cariños

Gra dijo...

Lili: la casita no me habia salido muy bien. Cometí errores en el techo y algunas telas tenían polyester y tomaron al plancharlas. Las medidas eran muy diferentes a los otros bloques. No la usé por ese motivo, y mucho no me gustaba tampoco en el conjunto. Pero me la guardé! En algun momento algo saldrá de ella.
Besos
Gra

el costurero de elsicat dijo...

Salta a la vista que sos una mujer decidida!!! Te quedó buenísimo!! ¿Sabés? A mí tambien me gustan los tapices, aunque hice y hago alguna colcha, no tengo paciencia y la abandono hasta que recobro el entusiasmo, en cambio los tapices y almohadones te dan satisfacciones rapidito!!! Con la casita podés hacer otro tapiz (en vertical, si le agregas 2 blocks más, uno arriba y otro abajo, la casita al 1/2 bah!!
Besitos y hasta la próxima!!!