jueves, 6 de mayo de 2010

¡Tengo un dilema!


Me anoté para participar en el primer intercambio de bloques del foro de Buenos Aires Quilting. ¡Ese no es el dilema, obviamente!
El tema es que ahora me gustaron tanto los bloques que ¡¡¡¡no los quiero mandar!!!!! jajajaa!!!! El diseño fue elegido por la coordinadora del intercambio -Gloria- y dio la casualidad que era el mismo diseño que usé para hacer los bloques para la mantita de muñeca que les mostré hace un par de semanas. Cuando corté las tiras de tela estaba ....conforme, nada más. Pero ahora estoy enamorada de esos colores bien brillantes, llenos de vida, color, energía.
¡Qué egoísta me siento!!!! ¿¿¿Les pasó alguna vez??? Participar igual voy a participar, lo que no sé es si mandar estos o quedármelos!!!! No puedo hacer más bloques que los necesarios para el intercambio porque algunas telas ya se acabaron y eran retazos viejos ¿Uds qué harían???? ¡¡¡Vaaamoooossss confiesen experiencias pasadas!!!!

15 comentarios:

Sandra dijo...

Jajajaja....Gra..que drama..!!!
No me ha pasado con bloques porque participé en un solo inter...pero sí...confieso..!!! me ha pasado por ahí cuando te invitan a un cumple por ej.,de una persona no muy allegada, he cambiado el regalo a último momento...jajaja, que vamos a hacer...somos humanossss..!!!!
Te mando un beso y espero que mi experiencia aliviane tu conciencia...jajaja

MARIA CRISTINA dijo...

Pero que pícara que sos!!!!
Si los hiciste para el intercambio son para eso y es así, jaja!!!
Cuando las cosas salen más lindas de lo pensado sucede eso...pero eran con un objetivo...te guardas las fotos para vos y listo, jaja!!!
Y son preciosos!!
Besitos

Graciela dijo...

ayyyyyyyyyyyyy Gra!!!!!!!! que dilema jajjajaj
no puedo ayudarte porque nunca me pasó,no participé en ningún intercambio , y si te digo algo te mentiría, porque esas sensaciones encontradas las tenés en el mismo momento jajajja y es muy relativo todo, hay que ver que resolvería , no sé , y por lo que veo con lo que te venimos diciendo estas en la misma no? no te ayudamos en nada suerte!
besitossssssssssssss

Marcela dijo...

Hola !!! Reconozco algunas telitas que me gustaron mucho cuando me las mostraste!!! La verdad es que están lindos esos bloques!!! Pero pensá que a quien los reciba también les van a encantar!!! Dale!!! Seguí en tu epopeya de "buscatelasdealgodón" por la ciudad, y hacete otro juego para vos!!! Te mando un besito!

Belén dijo...

Hola Gra!!!Piensa que si es un intercambio, seguro que los que vas ha recibir serán igual de bonitos.
Sabes, creo que tienes razón con lo del trabajo misterioso, por las medidas que tiene creo que es un organizador de bolso.
Un abrazo

rosa dijo...

Hola a mi me pasa con las telas que me gustan tanto que nunca quiero cortarlas para hacer algo,Te he conocido a traves de Belen y me hago seguidora tuya.besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra...jajajajja....con inter cambios no me ha ocurrido...ya que soy nuevita en esto....me confieso que si cuando realizo algo y dijo q mejor hago otro...este pa mi...jajjajja..al final lo regalo..ya que ese fue su fin...y como se hace colocando todo el amor del mundo las obras quedan bellisimas...como este bloque que has realizado que me encanta..y cuanto mide este????.....Gracias por pasarte por mi pagina....Abrazos y Besos para ti...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones tienes labores hermosas!
Los colores de las telas son lindas y con bastante colorido como a mi me gusta!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marcela dijo...

Hola amiga!!! Te vi por allá lejos anotándote para un SAL de una corona navideña!!! Qué bien!!! Estás embalada con la costura, y ahora esto no entiendo...¿van a hacer los muñequitos??? Con el tema del otro día de la entrada, no sé qué pasaba, Blogger me decía que tenía errores y que se yo... al final pude publicarla. Te mando un beso y hoy es el cumple ¿no? Estaba pensando qué lindo día tocó!!! yo me voy al Centro con mi niña.Besitos...

SUSANA dijo...

Hola Gra :
Llegué por casualidad hasta tu blog y me pareció muy ameno la forma en que lo llevas ,tu forma de conversar virtualmente es algo que me resulta un poco dificil a mi ,soy de pocas palabras ja ja ,por eso me pareció simpatico comentartelo ,no se que habras decidido con los bloques pero estoy segura que lo que recibirás te resarcirá la perdida de tan bello trabajo, un beso.

Belén dijo...

Gra, me he pasado por el blog, los colores de los cojines son preciosos.
Gracias por enseñármelos, tomo nota para un cojín.
Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Sra. Gra!!! Y ... yo no debería opinar, porque ya sabés que digo al respecto!!!! Pero bueh ... sólo diré: seguí tu corazón!!! Gracias por tus palabras! El comentario anterior no te vine a decir que el tip del molde y del apresto, yo lo conocía y lo usé al hacer el Plato Dresden (no sé si lo viste, fue antes del Festival), pero mis "cerezas" tienen entre 8 y 10 mm. de DIÁMETRO!! No entra ni la tela girada en ese espacio, bombón! No se le bordan tallos porque es "figurativo", una idea! GRACIAS IGUAL!!! Me alegro que te gustó el de hoy! Buena semana!!! MIL BESOTES!!!

Gloria dijo...

Hola Gra ! tus bloques están divinos !! veo que te tomaste el trabajo de medir todas las tiras del mismo ancho..jajaja y yo que quería que se desestructuraran un poco !!! opino igual que Marcela...los que recibas van a estar igualmente logrados y combinarán a la perfección con el bloque que te quedes ...un beso..Gloria desde La Pampa

Adri dijo...

Hola Grace como no vas a enamorarte de tu trabajo,el colorido y los diseños te quedaron fantásticos,es mejor desprenderse de los bellos trabajos para que otros también puedan admirarlos.Suerte,mis cariños

Georgina dijo...

Hola Gra, sólo decirte que ya vendrán telas a tu vida que te gusten más....te quedaron hermosos los bloques. Aquí también los hicimos el año pasado para hacer quilts de caridad.... los mostré en el blog con un tutorial. Se lucen mucho estos bloques verdad. bss