viernes, 14 de enero de 2011

Sal Cesta Japonesa - 1° Objetivo finalizado!!!


Aquí está el resultado de mi primer objetivo para el SAL de la cesta japonesa, que organiza Isi.

Cuando recibí el patrón casi quedo sin respiración...las piezas eran tan pequeñas!!!! Pero lo he pasado muy bien, las indicaciones fueron bien claras y alguna que otra preguntita me fueron contestadas casi al instante por Isi.
Miren mi Sue!!!!! La hice bordando!!!! No sé si logré bien el efecto de la aguja con hilo, pero quise intentarlo.

Quienes me siguen saben que éste es un trabajo muy especial para mí, lo estoy haciendo con telitas que me envió Dori hace un tiempo atrás justamente para que pueda realizar este trabajo. También tuve la suerte de encontrar algunas poquitas aquí, que no son japonesas pero que van perfectamente para este trabajo.
Y hablando de Dori, quienes la siguen ya saben que se perforó el dedo con la aguja de la máquina, y hace unos días leí que Daphne se atravezó la mano con un cuchillo, así que muchachas....vayan con cuidado que no sé qué está pasando....y se los digo porque hace un rato casi me rebano la tapa del cerebro cuando se me ocurrió subirme a la mesa para sacar una buena foto de todos los bloques del sampler de Esperanza...... y me olvidé que justo allí hay un ventilador de techo!!! Felizmente...sólo me despeiné!!! Por primera vez me siento orgullosa de mi metro y medio de altura!!!!!! jajajaja!!!!

40 comentarios:

el taller de sonia dijo...

esta quedando muy bonito felicitaciones y cuidado con lo accidentes beso

Belén dijo...

Hola Gra, te ha quedado muy bonito este primer objetivo del Sal de Isi.
Me encanta como queda la sue bordando.
Besos

Lilian Pilar dijo...

Hay Gra!!! que eres divertida para contar tus historias...es que me rio que me me.....jajajajajj
te ha quedado bellisima, es que me encanta y las combinaciones de colores....eres topisima...mil Felicitaciones!!!!! un graaan abrazo y besitos....

Juani Cavas dijo...

Eres la caña! me encanta leerte porque tienes un humor muy contagioso y me haces reir mucho! Gracias!
ah! tu Sue muy mona, ella y muy aplicada...
besos

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, con este trabajo te recibiste de MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si este es nada más que un paso, no me quiero imaginar lo bello que va a quedar la cesta terminada, amiga mis FELICITACIONES. Desde SALTA, un beso GRACIELA

Tania dijo...

Gra,definitivamente, tu aun no lo sabes...pero esta es tu técnica, es increible como piezas tan pequeñitas estén tan bien cosiditas y rematadas, me encanta que tu Sue, sea un reflejo de tu pasión y si, se ve perfectamente que está cosiendo.
Las telas que te envió Dori, son muy bonitas y le van que ni pintado a este Sal.
Cuidate Gra, ay no quiero ni pensar que hubiera sucedido con tu cabecita.
Un besito Gra, feliz fin de semana

paqui dijo...

Chica cuidado !!! además sabes una cosa ??? aquí decimos que los buenos perfumes se venden en frascos pequeños . Así que ya sabes....
Te ha quedado la mar de bonito tu primer objetivo. yo estoy en ello pero es que me encuentro tan floja !!!!!
Besitos

gaitera dijo...

Gra: felicitaciones estas como una maquina!! todos los sales a punto y cuidado con el ventilador!!! Besos

Marcela dijo...

¡¡¡¡Impecable Gra!!!!! Claro que se nota que la niña está bordando!!!!! Me gusta mucho, es perfectooo!!! Ya viste lo que es trabajar con Isi, una maestra de verdad (como nosotras, jardinera ja ja!!! ) Bueno, mientras nos seguimos asando, seguimos cosiendo en Santa Fe!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Qué preciosidad Gra!!!!!
Me encanta, realmente muy bonita!!!!!!!
Creo que Isi te va a poner muy buena nota!!!
La próxima foto pone el trabajo en el suelo así no corres riesgos...menos mal que solo te despeinaste...
Besitos y muy buen fin de semana!!!!!

Maria dijo...

Super chula y rechula!!!!! Que detallazo el bordado!!!! Se ve perfectamente el corazón, me encanta, está genial.
Un saludo :)))

Zulú and Co dijo...

sí que se nota que tu Sue está bordando!
apuf que piezas más chiquitinas! últimamente me da por piezas grandes y me estoy volviendo muy comodona :)
Bss, buen finde
M.

P.S.: tenemos la estatura perfecta! no te decapita el ventilador del techo, te ahorras muchos golpes en la cabeza, en los aviones y los autobuses vas toda pancha mientras a los demás intentan que las rodillas no se les claven en la barbilla y para todo lo demás ya se inventaron los tacones y las escaleras...o no?

Esther Guirado dijo...

Te ha quedado preciosa!! y que bonita, acabo esta tarde de terminar la mía y la manita me ha costado la mío, que linda!! !. Me ha encantando!! pues menos mal que no ocurrió nada...uf!!. Un besote muy grande!!

Eva dijo...

Preciosa
Ya tenemos una colección muy ámplia
bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Mis sinceras felicitaciones!!! Te ha quedado preciosa!!!!
Será que me animo a trabajar con esas figuritas!!!
Amiga para una buena foto nada hay como colocar los bloques/ diseños en el piso...ya no estamos para esos trotes jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Graciela dijo...

Ajajajjajaj me voy a dormir con una sonrisa con vos siempre,jajajja te quedó divina la Sue, y el bordadito del ♥ estámortal amiguita felicitaciones
buen fin de semana te quiero loquita demetro cincuenta ♥

Gladys dijo...

Hola, Sra, Gra!!! DIVINA! Te quedó preciosa! Y sí se ve que está bordando! Felicitaciones! Yo hoy aprendí a acolchar a mano! Casi como que lo logré! Jajaja! Cuidado con esos accidentes caseros que son los más peligrosos! El Baltimore también está GENIAL! Viste ahora porqué con Marce estabas tan chochas haciendo el del año pasado? Me alegro que lo disfrutes! Un abrazo! BESOTES!!!

SUSANA dijo...

Hola Gra:
Que lindura !! Te quedó precioso me encanta la variedad de técnicas que abarcas y lo bien que te quedan todas ,la de la entrada anterior está bárbara .Cuidate de esos impulsos de fotografa lanzada ,que ocurrencia subirte a la mesa!!ja ja que peligro!!
Un beso y hasta prontito.

el costurero de elsicat dijo...

Qué trabajito más minucioso!!! Lindísimo!! Insisto: me da mucha alegría leerte. Gracias por el buen humor!!
¿Qué decir de la estatura? ¡Por supuesto que la nuestra es la mejor, lejos!!! Arriba las petisas!!! (no suena muy bien, no?)
Abrazos

rosa dijo...

Hola Gra te ha quedado preciosa ,ahora mismo me estoy dando cuenta que la mia esta al reves claro no le di la vuelta al calcarla,ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que no sea grave,pero bueno la tuya preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.besitos

Silvia dijo...

Gra,

Te ha quedado espectacular!!!!. Me encantan las telas que has escogido...La aplicación t eha queddo genial!!!. Yo lo voy a repetir, pues no me gusta como me ha quedado...
Enhorabuena

Ingrid dijo...

Qué hermosura de bloquecito te ha quedado! Yo también estoy encantada con este SAL. Cuando lo ves te asustas, pero apenas comienzas a coser, te atrapa.
No se me había ocurrido delimitarlo con puntadas. Me parece una muy buena idea.
Un abrazo!

Maritza dijo...

Gra, me encanta cómo te quedó el primer objetivo de la cestita!!!! y la Sue bordando es una belleza...además la puntada escondida la estás haciendo fenomenal. Ya ves que ser tan bajita tiene muchas ventajas, nos salvamos de algunos percances...No sé que está pasando con nuestras compañeras!! espero que se recuperen rápido, un besote

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Hola Gra!
Yo tambien he acabado del primer objetivo, que bien!! Y es que es un delicia trabajar con estas telitas japonesas, me encanta el tacto que tienen.
Ten mucho cuidado con el ventilador, mejor abre la puerta y la ventana a ver si entra corriente de aire, no no tampoco, que quizas agarres un resfriado!! bueno tu cuidate!!
Un Abrazo

Mariaje dijo...

pero que bonito te ha quedado,
Un besote y feliz semana

Viviana Franco dijo...

Primero que nada please Cuidate!!
El sal es muy lindo ,la muñequita aplicada te quedo divina!
Bs.

Unknown dijo...

Ayyyys... pero que belleza de bordado la aguja se nota a la perfección que detalles tan espectaculares... Pero por Dios que si te unes al club... con esa, bueno hubieras quedado de presidenta (horroris causa) jajajaja... Pero ya en serio que bueno que nada lamentable paso... Pondré un letrero que diga... CUIDADO Mujer trabajando jajajaja....

Dori dijo...

Ostras Gra, lo del ventilador es terrible...
menos mal que no te pasó nada
:-))))))))))

Y ahora a lo importante... pero qué requetechulo te ha quedado esa Sue, ¡¡¡¡pero si está absolutamente genial!!!!
En serio, me encanta, y claro que se ve que está bordando, la idea además es estupenda.
Estoy pensando que tu árbol y el mío, uhmmmm, me parece que son de la misma especia ¿no?

Mi dedo está estupendo. Ya puedo apoyarlo y escribir de nuevo con él, no veas qué alivio. Así que coser... jejejeje, no creo que tarde en volver a ponerme con la aguja

Besos y mil gracias por preocuparte.

veronica ghernetti dijo...

Que Locaaa! buenisima tu sue! y vos que no lo querias hacer! mira de lo que te perdias! espectacular!!!!
Te felicito!
Un besote!

Eugenia dijo...

La Sue te quedó hermosa ,el hilo y la aguja me parecen perfectos .Lo que no me parece tan bien es lo del ventilador,¡tené cuidado cuando saque fotos!Te mano un beso grande y me alegro que no te haya pasado nada.

creacionesjorgelina dijo...

Hola Gra !! como dice unas de las chicas me encanta visitarle y leerte porque siempre me haces reír ,casi pierdes la cabeza jajaj hayy gra no era mas fácil poner los bloque en el piso o en otra mesa jaja.
Precioso tu primer objetivo,impecable ! felicitaciones !!!
Que bueno que te gusto el tutorial , la explicación no es muy buena pero la intención esta jiji.
Es un placer q me visites ! gracias !
que tengas un lindo domingo !! besos!!!

corapensa dijo...

!Que preciosidad! y que bien hecho,enhorabuena

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Te ha quedado preciosa la sue y las aplicaciones anteriores una preciosidad . Un abrazo

Charo dijo...

Monísimo, Gra, este bloquecito es precioso

Ma.Estela dijo...

Que hermoso te quedo la Sue!Felicitaciones!!
Y guarda con el ventilador a ver si perdes más estatura!!!! jajaja!!!!
Besosss!!!!!

Creando con graciela dijo...

Gracias Tocaya por hacerte siempre de un momentito para pasar por mi espacio, bella amiga desde SALTA, te mando un puñado de besos GRACIELA

Patchwork y Cia dijo...

Gra, qué impresión el cuento del ventilador! Es como la fantasía universal hecha realidad!
Cuidate!
beso
Cecilia

Georgina dijo...

Está perfectísimo !!!!!

Amalia dijo...

Hola!!!
¿Que taaaalll??
Que bonito te ha quedado el primer objetivo, yo todavía estoy en ello a ver si lo acabo pronto que si no, no podré continuar.
Saludos!!!

fialka012 dijo...

Krásné...