miércoles, 17 de octubre de 2012

Bolso molinete

¿Queda alguien aún sin haber hecho este bolso??  Yo creo que era la única que no se había hecho uno!
No sabía bien cómo resultaba trabajar con este modelo y decidí probar con unas telas que tenía en casa, que la verdad no son de muy buena calidad, pero debo confesar que quedó mucho mejor de lo que pensaba.

 Es que al verlo terminado me dí cuenta que tiene todos los colores que trae la moda este verano. En las fotos no se ven tan fuertes como son en la realidad. En vivo los colores son esos llamados "neón" que están plagando nuestras vidrieras, así que sin quererlo me quedé con un bolso "ultra modernoso"!!!!  8-))
 Lo hice siguiendo las fantásticas explicaciones que da Cecilia Koppmann en su blog.  Ella ha utilizado este mismo sistema en muchas ocasiones, y cada bolso resultante tiene un look único, y distinto. Aquí pueden ver todos sus bolsos, y AQUI el tutorial que seguí. Es una genia, la admiro mucho. 
 Increíble todas las posibilidades que tiene un mismo patrón.
 Para el forro usé la eterna sábana que tengo dando vueltas en casa y que ya usé para otros trabajos. Pobrecita, con por lo menos 50 años encima sigue dando vida!! Yo creo que se rejuvenece al tomar nuevas formas.  jajaja!!!

Quise tomar las fotografías en el jardín para aprovechar la luz...y luego de varios días de lluvia me encontré con una selva!!!!  ¡¡Cómo crecieron, no sólo las plantas, sino también los yuyos y las nubes de mosquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 El jazmín de leche está a full, florecido, a pesar de las caídas de granizo fuerte que tuvimos.

 Mirando bien las fotos, no se aprecia tanto el tamaño.  Es un bolso AAAAMMPLIIOOO!!! Quizás mucho para mí, que soy petisa. Parece que el bolso me lleva a mí y no yo a él!! jajaja!!!!! Mide 50 (en la parte superior) x 40 de alto x 25 de ancho.  Fantástico para bolso playero .......

 ....o para un viajecito que ya les contaré.

36 comentarios:

Sandra dijo...

Buen día señora..!!
No se todavía si mis hexágonos terminarán en bolso...jajaja..
Y si te sirve de consuelo todavía no hice este que hiciste vos ahora...es algo que tengo que probar...jajaja
Está bárbaro..
Gracias por la visita..!!
Besos y buen miércoles..

paqui dijo...

Pues no eres la única , yo tampoco he hecho ese modelo !! jajajaj
Está genial Gra ! sin quererlo vas a la moda y bien grandote que es , si no dices las medidas , cualquiera lo diría ... a ver ese viaje que te traes entre manos !
Un besote !

Abeja costurera dijo...

Voy a mirar el tutorial inmediatamente... antes que llegue mi jefe y vea que ya estoy sacando la vuelta en los blogs!

Besos!

Scarlett

Natalia dijo...

Te ha quedado muy bonito y muy colorido!!!. Eso sí, tengo que confesar que yo todavía no lo he hecho....aiiinnsss es que tengo que priorizar jejejeje.
Bss

Chari dijo...

Pues no eres la única yo tampoco lo he hecho.Te quedó lindisimo y por las medidas que nos das, es muy amplio, como a mi me gustan.Bueno pues ya nos dirás como va a ser ese estreno y ese viajecito.
Besitos

rosa dijo...

Te ha quedado precioso y muy veraniego,ahora toca lucirlo,besazos

Esther Guirado dijo...

Me parece que su falta, yo no me he hecho uno todavía!!, y visto el tuyo me tendré que hacer uno, cuando, no lo se!, jajaja, te ha quedado genial y muy alegre, ideal para la época que viene ahora !!! Y aprovechando!!!
Besitos

Alicia dijo...

te ha quedado precioso!!!y gracias por los tutos que les echo un vistazo ya mismo!

Maritza dijo...

Gra querida me encantó este bolso que hiciste y los colores neón están geniales. Vas totalmente a la moda!!!! gracias por el enlace.
Tu jardín está divino....un besote mi niña

Susan dijo...

Hola Gra, te quedo precioso, los colores me encantan.
Saluditos

KRIS dijo...

te ha quedado muy chulo alegre con esas telitas!!!..

Esperanza✿⊱ dijo...

Si, como no, para engrosar la fila de las que aun no hacemos esta belleza???, aqui es!!!, bueno gracias!!!....
Pues aqui me planto a admirar el hermoso bolso que te llevara...jiji, perdón que "tu" llevaras a la playa, o adonde estes planeando ir, ya nos contaras....

Besitos y Q.A.P.

Marcela dijo...

Me encanta, no sólo el modelo sino también los colores y las terminaciones!!!! que están estupendas!!! Yo todavía no hice este modelo!!! tendré que probarlo... Ahora, a comprar unas sandalias a tono!!!! tenés la excusa perfecta, besos!!!!

susiloci dijo...

Pues ni idea, está monísimo, osea que me voy a ver el tutorial.

María Elena dijo...

Hola Gra, me sumo al comentario de Marcela, tus terminaciones están fantásticas, y los colores me encantaron, del tamaño...fabuloso.
Abrazos.

Norma dijo...

Ni me cuentes de la lluvia que en cinco dias que estuve alli no vi el sol y me agarro hasgta el granizo!! Lindo el bolso molinete, yo hice dos al final se hacen en un periquete. Refácil. Bsss.

MARIA CRISTINA dijo...

Hermoso Gra!!!
Unos colores con mucha energía y un trabajo espectacular!!
Te será sumamente útil para esa ocasión tan especial!! A disfrutarlo!!
Besitos!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso...yo tampoco he hecho este modelo...
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te ha quedado chulisimo! y desde luego yo todavía no he hecho un bolso y creo que aún me queda algún añito para saber hacerlo jajaja un abraz<o guapa me gusta todo lo que haces.

Itsaso dijo...

Ummm... Me ha encantado el bolso, y esos colores tan vivos! Lo que se puede hacer con lo que tenemos por casa, eh? En cuanto a las flores qué te voy a decir, me muero de envidia!! Preciosas.
Un besin.

Unknown dijo...

Jajaja...ves? como no eres la única que no lo ha hecho....yo lo tengo en grande y en pequeño, el grande no se que medida tiene al final, pero las piezas las hice de 22cm asi que imagina, tambien parece que me lleva él,jajajaja
Me encanta! los colores.

Besicos!!!

Sil dijo...

Bueno!!! Quedó genial! Yo lo hice tan grande que lo terminé usando para llevar las toallas a la playa. Súper comodo. Al tamaño gigante le dicen el bolso de las quilters porque entra el mat y la regla. Así que piedras? Qué desgracia para las flores!!!! Igual las tenés hermosas.
Un beso

Adryteje dijo...

Quedo re moderno!!! yo hice uno cuando iba de Cecilia, es supercomodo!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gra ! ¡Precioso bolso , los colores neon están a full !!Yo tampoco lo hice y tambien tengo ese problema, los bolsos grandes no son para mi !! Ya me imagino el viaje que vas a hacer!!
Un beso!!!

gaitera dijo...

Precioso te ha quedado y realmente es muy util, lo del tamaño mejor asi pones adentro todo lo de patch que seguro te hara falta!!! imagino el destino de la dueña y su bolsito,Besotes enormes a ver con que nos sorprendes

Lilian Pilar dijo...

Hola Gra!!!, el bolso te ha quedado precioso, los colores completamente alegres, el modelo estupendo y pienso como tu a las tela les damos nueva vida...
brazos Lily

Iherba dijo...

Vaya como se nota que empieza el buen tiempo por ahí. El bolso es chulísimo y ya veo tus plantas como están resurgiendo. El Kit para la amiga de tu hija es una monada, seguro que le ha encantado. Un besito

Graciela dijo...

me encantaron los colores Gra lindisimos!!!!♥♥♥ super vistoso!!!

Gabriela dijo...

Que bonito!, esta , me parece, muy cómodo. Tus jazmines estan preciosos,ya me imagino tu paseo, me parece que nos vamos a encontrar, yo por lo pronto estoy aflojando las manos, hace mucho que no cosía y estoy a full, y contentisima!. Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ...madre mía Gra que bonito te ha quedado el bolso... no sé como serán la calidad de las telas .. pero los colores son divinos... y el interior es de lujo ... 50 años son medio siglo y eso .. si que es para darle un homenaje a esa tela .. que luce divina .. Te felicito y besotes

Dori dijo...

¡¡¡ Pero qué bolso más molón, niña !!!
:-)))))
Yo tampoco he hecho ese modelo.
Te ha quedado monisíimo, y menudo jardín florido que se intuye en las fotos.
Jo, qué suerte... primavera.
:-))))))
Besotes

Lily Gallardo dijo...

que lindo Gra!!!!, y no , no sos la única que no lo había hecho, ni sos la última... yo hice uno parecido... me deprimo paseando por vuestros blogs, todas cosen, menos yo. Tus trabajos de la entrada anterior preciosos!!!!, me encanta que sigas dándole uso a mi patrón. besitos....hoy no es 29 pero tengo ñoquis... mmmmmmm

Alicia dijo...

LINDO EL BOLSO Y LAS FLORES.
TODO ESTA PRECIOSO.
LAS PANTUFLAS AMOROSAS.
SALUDITO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz día de Las madres!
Que lo pases genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel dijo...

Pues no eres la única Gra, yo tampoco lo tengo, pero con lo lindo que te ha quedado, no descarto hacerme uno para la próxima primavera, me gustan las telas tan luminosas que has usado.
Gracias por el enlace al tutorial.
Besicos, Maribel.

Maria Cuenca dijo...

vala gra yo tampoco lo he hecho tengo planes de hacerlo, con unas telas japonesas hay esta es la lista de cosas por hacer, algun dia, un saludo maria,