miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡¡Regresé de mi tour quiltero!!!!

¡¡¡Holaaaa, tanto tiempo!!!!!
Chicas no se imaginan lo que me estaba constando juntar la voluntad para armar esta entrada.  Estoy más que feliz pero tanto traqueteo en el último tiempo me han agotado.
Voy a tratar de no extenderme pero les hago un resúmen:
Primeramente asistí a mediados de noviembre al festival de patchwork que se realizó en Buenos Aires.

¡¡Qué ansiedad y emoción!!! 
Ví muchas cosas lindas






Conocí y me reencontré con un montón de gente...y NO tengo fotos de todas ellas....lo cual me pone muy triste, pero sí guardo el mejor recuerdo.







Y por supuesto ví trabajos bellísimos...lástima que soy pésima tomando fotografías y tampoco saqué fotos de todos los trabajos, así que aquí ven algunos al menos.















Fueron 1000km en dos días, pero vividos plenamente. Nunca deja de maravillarme la calidez del grupo de personas del mundo del patch.  Me reencontré con amigas de distintos puntos de Argentina con quienes compartí el primer curso hace ya casi  4 años!!! Conocí amigas con quienes vengo hablando desde hace 3 años pero a quienes nunca encontré personalmente y muchas otras amigas que se acercaron a saludarme o me reconocían por mi cartelito que decía "Chez Gra"...o incluso hubo alguna que me reconoció por la voz (recordando la maratón!!!!jajaja!!!)
Al volver tuve mucho que ordenar y ya mismo preparar mi siguiente viaje a Córdoba, al "Spa de patch y quilting".  Pero entre ambos acontecimientos fue también mi cumpleaños!!!! Ahora sí oficialmente tengo ............
Le debo el festejo a mi familia, pero viajaba al día siguiente y estaba muy atrasada con los preparativos.
La experiencia del spa en Córdoba es algo que no voy a olvidar nunca en mi vida. Algo maravilloso. 4 días a full con 30 mujeres...y algunas más el último día....cosiendo, aprendiendo, riendo, jugando y conviviendo.
Mis compañeras de cabaña...¡¡¡¡las mejores!!!!

 Graciela, Hilitos de Colores
 Mariana, Por arte de Magia
 Elena, Mamá cigarra
 Ratos de ocio
 Diversión con disfraces y Karaoke
 Yo fui de "patchubela"...la nueva guardiana de Ciudad Gotica, según dijo Adry, Adry Teje.

Aquí todo el grupo, con los trabajos al viento, el último día


No sigo escribiendo porque al final se hizo larguísimo. Las invito a ver el resúmen genial escrito por Cecilia Koppmann sobre el Spa con fotos de los distintos momentos vividos y también muchas para que vean el precioso entorno. ¡Si no pudieron ir al spa les aseguro que después de leerlo van a sentir que realmente estuvieron allí. Lo pueden leer AQUI.
Ahora sí, ya de regreso voy a tratar de ponerme al día con la lectura de los blogs, los mails, y con suerte terminar alguno de los tantos trabajos empezados.
¡Estoy feliz de estar de regreso en mi casa virtual!!! 8-))  !!
Besos a todas!!

47 comentarios:

Charo dijo...

Hola Gra!!!

Las ganas que tenía yo de conocer tus andanzas en el spa, al fin escribiste, ya puedo ver que algo asimismo cosisteis también, no todo iba a ser juerga, me voy a ver más fotos en el blog de Cecilia.

¡Qué envidia sana tengo! Se puede ver lo bien que lo pasasteis.

Besos y gracias por el reportaje

Unknown dijo...

Mi querida Gra.... que te diré yo??? que me siento feliz con tu alegría contagiante... que sin leer el artículo de Cecilia, me bastan tus palabras para tener una sensación de alegría, que pudiera describir como la que se siente cuando un ser querido logra algo que uno quisiera lograr....
Estando a miles de kilómetros, es como si estuviera sentada en tu sala escuchando tu historia... gracias por compartirla y ojalá que en algún momento se repita....
Besitos

tubilinha tiacarminha dijo...

Muito bonito seu post,e parabéns pelo seu aniversário.beijos do Brasil.

Natalia dijo...

Cuánto ajetreo pero qué bueno!!!
Seguro que lo has disfrutado un montón y eso es lo importante.
Y, por supuesto,felicidades!!!!
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que chulo! que bien se pasa con las amigas. y los trabajos preciosos. Un abrazo guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta es la vida que nos merecemos!!!!
Que delicia, así es como se celebra un año mas.
.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
*...*...*.....*...*...*...*...。。
●/•˚。˚ 。˚。
/▌。˚。。˚。
/ \ ˚。。FELIZ CUMPLEAÑOS GRA!!!!
Ahora si toca celebrar con tu familia, tu don marido se merece un aplauso, mira que regalazo te dio

Me transporte con tu excelente resumen, divino el cartelito y que decir del derroche de creatividad con los disfraces, el tuyo me encanto!!!
Descansa un poco y luego retomas telas.

Besitos y un graaaaan abrazo!!!!

veronica ghernetti dijo...

Maravilloso!!!! realmente una experiencia alucinante! ya te imagino en tu casa revotando en las paredes de tanta adrenalina!
Me alegro de todo corazon!!!!
Besos gigantes!

en construccion dijo...

Hola Gra,estaba esperando el momento en que publiques algo...seguro lo pasaste genial...y cuantos trabajos!!!...cuántas fotos lindas!!!!...me encanta todo!!!!
besos!!♥♥♥♥
desde Rosario(Santa Fe)

Sil dijo...

Qué bueno que la hayas pasado tan bien! Y MUY FELIZ CUMPLE! Me encanta tu entusiasmo y por suerte me contagia. Un beso grande!!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Gra, que alegría!!!
Leo y siento como si estuviera escuchándote contar con toda la emoción del mundo y así como rapidito, como cuando uno quiere que no se le escape nada y lo dice rapiditooooo.
Las fotos son preciosas, me encantó especialmente la del pach de la Madre Teresa, es un trabajo precioso!!!
Del spa que te diré, que manera de pasarla mal jajaja, que delicia, que bueno que tuviste esa oportunidad que como tu misma dices nunca olvidarás.
Un abrazooo y sigue viviendo feliz al recordar tantas cosas bellas.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Un trajin que valio la pena !! Que bueno , Gra, contas todo tan lindo,que parece estuvieramos ahi!!
Gracias!!
Beso grande!

Isabel dijo...

Hola Querida GRA!
Feliz cumple!!! y que todos tus deseos se cumplan.
Qué mambo tuviste! pero valió la pena. Es precioso todo lo que muestras.
Al final yo no pude asistir, porque ya no había cupo. Eso me pasa por ser Manuelita.
Besote.
Kiki

Lilian Pilar dijo...

Felicitaciones!!!! se ve y se siente que lo pasaron genial, el encuentro y re-encuentro con amigas es una maravilla...colocar cara a tantas personas que vas conociendo a traves de este mundo es una pasada...
te deseo un excelente día....Un gran abrazo Lily

Carme dijo...

Muchas gracias por regalarnos este bonito reportaje, se nota que lo pasaste muy bien.
Felicidades por tu cumpleaños un beso

rosa dijo...

Me alegro de que lo pasarais genial y todos los trabajos estan preciosos,besos

Unknown dijo...

querida..como te rinde!
Un recorrido muy bien aprovechado, las fotos de tu bitacora GENIAL!
Por hay reconoci alguna amiga muy especial Zulma, y no cabe duda que te la pasaste de maravilla.
Un beso
Feliz jueves
DORIS

Maritza dijo...

Querida Gra, qué entrada tan fantástica!!! no has parado en estos últimos tiempos, me alegra un montón que te lo hayas pasado super bien en estos encuentros. Los trabajos se ven geniales. Y la convivencia en las cabañas me parece genial.
Y en medio de todo esto muchas Felicitaciones por tu cumple!!! Un besote linda

María Elena dijo...

Hola Gra, qué experiencia más fascinante!!! Me encantó tu trabajo, ahora a terminarlo, al menos antes del próximo spa.
Abrazos.

susiloci dijo...

Debió de ser una experiencia fabulosa.
Que maravillas de trabajos nos muestras.

Mariana dijo...

Miércoles,...mucho en pocos días!! pero no quedamos tan mal ¿nos tomamos los días que nos faltaron??? jajaja. Muy linda entrada, me encantó besos

Silvia dijo...

Gra!!!:
Que maravilla!!!: Me encantan las fotos que has hecho a los trabajos!!!.
Que gozada hacer un viaje de este tipo para coser y conocer a tanta gente!!!.
Ayhhhhh se me olvidaba, jajajaja....FELICIDADES!!!
Me encanta!!!...
QUE MARAVILLA , como disfrutasteis ...que bien!!!:
Un abrazo,

Silvia

Esther Guirado dijo...

Hola Gra!!...que alegría tan buena el verte tan bien, ver tantos ratos buenos y poder disfrutar de ese spa de patch!!..una auténtica maravilla poder reunirse, charlar, coser...todo un sueño!!..te mando un abrazo grande!!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga....
Me alegro de todo corazón que tus sueños se hicieron realidad.....que lindo es estar en un Spa y asistir a un Festival de Patch....
Feliz cumpleaños y qua Dios te colme de Bendiciones...especialmente de Salud para que sigas disfrutando de tu maravillosa familia...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

DIDI dijo...

Oleeeeee! Se nota que lo pasaste en grande! .... o sea, que tenemos la misma edad, jjjjjj

biquiños

paqui dijo...

FELICIDADES GRA !!!! felicidades por tu cumple , felicidades por el encuentro con tus amigas y compañeras , felicidades por el trabajo que habéis realizado , felicidades por tu disfraz que ya no sé que eres en realidad jajajaja , felicidades por lo bien que lo habéis pasado y felicidades por el reportaje !!!!!
Un abrazo !!!

Lily Gallardo dijo...

y yo qué te digo ?????... envidiosa yo????.... ayyyyyyyyyyyyy, que me muero por haber estado ahí Gra.
Me encantan sobretodo, las últimas fotos, todas unas divinas totales. Me encanta lo que hacen. Besotes

Ingrid dijo...

Me alegro mucho por ti que disfrutaste esa linda experiencia y compartirla con nosotras. Saludos

Sylvia Reguero dijo...

Que forma de disfrutar, te lo mereces y me alegro mucho.
Pero claro que me da envidia,envidia ,de la mala,de la veradddd
Besitos

Unknown dijo...

Me alegro mucho amiga que lo hayas vivido asi !!! y que te vengas tan feliz !!! no se paga con nada , a parte es un privilegio poder ir a esos eventos del spa ( al menos para mi ) fue un gusto conocerte , besos y abrazos !!!

Chari dijo...

Gra muchísimas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡En las fotos se ve y se siente lo bien que se lo habéis pasado. Muchísimas gracias por esas magnificas fotos. Así nos podemos hacer una idea de como habéis estado y los trabajos son preciosos.Esto habra que repetirlo verdad?
Besitos

Eugenia dijo...

Feliz cumpleaños Gra, no tuviste tiempo para el festejo,pero disfrutaste del mejor regalo.
Bellísimos todos los trabajos.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Querida Gra, que entrada tan fantastica, y como nos gusta que hayas disfrutado tanto, y que lo hayas pasado tan bien. Enhorabuena y felicidades por tu cumple.
Un beso muy fuerte.

Maribel dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, que mejor manera de celebrarlo ¿no?
Me alegro que lo pasases tan requetebien y gracias por compartirlo con nosotras.
Besicos, Maribel

Graciela dijo...

Qué lindo Gra!!! todo un exito este fin de año ehhhhhh y ahora a descansar un poco de tanto ajetreo te dejo un besito ♥
PD Gracias por los mimos !!!! ( Obvio que somos las mejores
jejej)

Luz Marina dijo...

las fotos maravillosas, se nota que os lo pasásteis genial.

Te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo.

Besos.

Susan dijo...

perdona Gra, hace mucho que no pasaba por tu blog, y jolines lo que me estaba perdiendo!!, ¡qué bien lo pasaste!, las fotos me gustan mucho!1
Saluditos

Kay Lynne dijo...

Looks like you had a great time Gra! The translator didn't work, but a picture is worth a million words!

Wilma dijo...

Mil Felicidades por tan Hermosa Vivencia; Feliz Cumpleaños y... Me encantó tu Disfraz*** wilperez38@gmail.com desde Venezuela con mucho cariño*** Felices Fiestas Navideñas**** Gracias por Compartir tan Lindas e Inolvidables Experiencias***

gaitera dijo...

Feliz atrasadisimo cumple!!! que hermosos regalos has recibido,contagias la alegria y felicidad que has sentido en ambos encuentros, bien merecidos, ahora veremos la nueva version de los trabajos no??? Felices fiestas en compañia de los tuyos, besotes

ArTeSaNiC´a dijo...

Se ve que lo pasaron re lindo, y los trabajos Hermosos, capaz me anoto para algún próximo, pero soy muy nueva en esto y no creo llegar a hacer esas cosas tan lindas!
Yo soy una de las que te reconoció por el cartelito, ja, ja.
Besotes.♥

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Floreal dijo...

Cuanto tiempo llevo sin venir por La Argentina!, hasta cumpliste años (Felicidades). Menudo tour que te marcaste, amiga! Gracias por compartirlo; y por si no te hablo antes: Te deseo una Felices Navidades, junto a toda tu gente!

Creando con graciela dijo...

Hola Gra, amiga antes que nada FELIZ CUMPLE 48 AÑOS, " MORTO QUE PARLA" SEGUN LA QUINIELA OFICIAL, JA.JA, bueno fuera de broma amiga que seas inmensamente feliz , es una bella edad, disfrutala mucho.
En cuanto a todo lo que vi desde mi último comentario , te puedo asegurar que decirte este proyecto me gusto más que el otro es imposible, porque tus manos son MÁGICAS y hacen cosas MARAVILLOSAS, todo me gusta, tenes mucha facilidad para la combinación de telas, color y diseños que hacen de tus proyectos, trabajos de lujo, así que amiga mía aquí va mi APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En cuanto a tus reuniones quilteras, creo que esas reuniones de amigas es lo más lindo que hay, porque te entretenes, aprendes y sobre todo te distraes sin darte cuenta de tantas cosas que volves cansada pero RENOVADA y lo último es lo que vale, así que Gra DISFRUTA TODO LO QUE MÁS PUEDAS DE ESTOS BELLOS ENCUENTROS.
Gra, LEVANTO MI COPA PARA DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD, UN PROSPERO AÑO NUEVO, POR UN 2013 LLENO DE REUNIONES QUILTERAS, POR LA MAGÍA DE LA AMISTAD, POR UN AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS, POR PAZ, FELICIDAD, MUCHO TRABAJO, SALUD , BIENESTAR FAMILIAR Y TODO LO QUE EMPRENDAS SEA CON ÉXITO. CHIN CHIN POR VOS Y TU FAMILIA FELICIDADESSS.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Elvira dijo...

Pero q bien lo has pasdo últimamente!! Me alegro mucho y te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo!!
Besos

Carmen María dijo...

Cómo me gusta "chez Gra" viajera y reportera. Felicidades por todo: por tu visita a la expo, por el spa ... Y por tu cumple!
Besos!!!

Sandra dijo...

Hola amiga..!!
Que bien..!!
Que lindos tours..!!...debe haber sido lo mejor del 2012...jajaja...
Me alegra que lo hayas pasado tan bien...
Esperemos que lo repitas en 2013...se ve que lo pasaron bomba..!!
Quiero desearte un año excelente, lleno de bendiciones para vos y tu familia...
Feliz 2013..!!!
Gracias por la visita..!!
Besos

Juani Cavas dijo...

Como m alegro d que te lo pasases genial!! Unos trabajos preciosos!!
Mil besos