martes, 11 de marzo de 2014

Un mini terminado

El año pasado Dori y Sonieta organizaron un SAL misterioso. ¡¿Cómo no anotarme?! LO comencé a buen ritmo y luego, como suele suceder, por algún motivo quedó en "pausa".  Son tantas las cosas que tengo en "pausa" que tomé una decisión drástica: algunas de ellas debían ser terminadas sí o sí. Por eso opté por no continuar con los bloquecitos y unir los que ya tenía. Y aquí el resultado, un mini quilt que me encanta.

 Todos los bloques elegidos y bordados son muy bonitos, tal vez más adelante haga un mini quilt "mellizo" con los que no terminé aún.
 Realmente me urgía terminar este trabajo así que intenté colocar el bies de una manera que no es la que habitualmente uso. Está cosido a máquina íntegramente. LO vi en un video de Youtube y pensé que era interesante, sobre todo para trabajos pequeños.
 Así queda por detrás.  A mí me gusta aplicado a mano con puntada invisible, pero si es algo que quiero terminar rápido, que no va a ser un regalo, no me molesta que tenga esta terminación.
 Así queda por el frente.
 Y ahora novedades de mi entrenamiento para la maratón. ¡No lo he abandonado!!! Camino casi todos los días y ya casi 5 km (la maratón es de 3km)...pero CAMINO, no corro. ¿Me podrán descalificar por eso???? ¡Y bueno, al menos haré el intento!! Esta foto que puse abajo es de hace un par de años, pero es para que tengan una idea del paisaje que veo en mis caminatas. Es muy bonito, pero tengo que confesar que caminar no es lo mío. LO hago, sé que es bueno, pero no termino de engancharme con el tema. ¡¡¿¿Será posible que no dé con alguna actividad física que realmente me guste??!


Pero me pasó algo en este hermoso mundillo de los blogs que me emocionó y me alienta a seguir. Malen es una amiga de España que me ha acompañado en las maratones de costura.  Ella también camina, y cuando se enteró que voy a estar en la maratón me  escribió un mail preguntándome el día que tendrá lugar y se ofreció a acompañarme caminando a la distancia. ¡¡¿¿No es algo hermoso??!! ¡¡Qué bello gesto!!! ¡Gracias Malen! AQUI está el enlace a su blog.
 Por supuesto que sería muy lindo si alguien más quiere unirse, aunque sea a la distancia.  No será algo de costura, pero no nos viene mal el ejercicio verdad? Ya saben, el día domingo 27 de Abril a las 9 de la mañana (hora de Argentina) voy a caminar 3 km.  Si alguien me acompaña desde lejos, será toda una alegría.  NO pretendo que caminen los 3km, pero unos metros ya me harían muy feliz. ¡¡Y si mandan foto haré una entrada de maratonistas quilteras! jajaa!!!
Regreso pronto que tengo algunas otras cositas terminadas, pero no quiero abrumarlas. Por hoy, suficiente.
Me despido con esta imagen que encontré en facebook.

16 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado el miniquilt! Me encanta la combinación de bloques de patch con bordados :)))
Ánimos con la maratón! No desistas, caminar es muy sano y 3 kilómetros es un paseo se hace en poco más de media horita :) Además, caminas por un sitio muy bonito.
Un beso!

Elena dijo...

¡El miniquilt es precioso! Me encantan los colores...¡y los bordados!
Yo podría apuntarme a esos 3 km... ¿qué hora será en España? ¿lo sabes?
Besitos
Elena

Susan dijo...

Muy bonito el miniquilt!!, y es genial al iniciativa de Malen!!
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso el mini quilt, los tonos son monisimos.
bsos

Sil dijo...

Me anoto con una mini caminata para ese día! Qué lindo el paisaje! Te confieso que caminar tampoco es lo mío pero te voy a acompañar. Mi actividad preferida es el aqua gym. Para caminar mucho tengo que tener un objetivo, como ir a algún lado, a comprar algo, algún tramite, etc. Nos vemos!

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito
¿empezamos a correr?
bss

Maria Cuenca dijo...

no te lo vas a creer yo tambien estoy ternimandolo me da pena dejarlo hayn aparcado un abrazo y amino que tu vales mucho

María Elena dijo...

Hola Gra, tu miniquilt está estupendo, da pena perder esos bloques y esos bordados.
Super tu preparación para la maratón, vas a llegar ese día físicamente muy bien.
Abrazos.

Ángela dijo...

Es precioso ese mini-Quilt.
Camino todos los días, ese te recordaré y te enviaré energía.
Un besazo

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso ese mini quilt, los colores muy bonitos. Animo con el entrenamiento, lo conseguirás, te apoyamos todas.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones...
Por algo me llaman la corre caminos jajaj te acompañaré a la distancia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Como me alegra que ya te hayas cogido a hacer cositas y sigue corriendo! un abrazo

Eugenia dijo...

Tu trabajo es precioso, me encantó el bordado.
Te felicito anotarte en la maratón,es maravilloso hacer ejercicio, uno vuelve con mejor ánimo.Por aquí caminamos mucho, yo nunca aprendí a manejar, así que voy caminando a todos lados.
Espero ver fotos de tu maratón.
Besos

Ana Maria dijo...

Gra. me encanto tu miniquilts, ojala uno pudiera terminar todas las sal, creo que todas comenzamos como el caballo ingles... ja,ja,ja bueno cariños,.

Ceci G. dijo...

Hola Gra! Tu mini quilt quedó, sencillamente, precioso. Me encantan los colores y me parece super delicado. Cuando recupere mi compu también voy a postear una foto de mi camino, ése que elijo correr algunas veces a la semana. Y es muy buena la idea de acompañarte el 27 de abril, me gustó! Un beso.

Carolina dijo...

Creo que al final tuve problemas con la red y no salió mi mensaje... me encanto este mini quilt y no pude decírtelo, es una monada!!!

Un besote.